Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON ENTRENAMIENTO QUE PERMITE QUEMAR HASTA 700 CALORÍAS

Imprimir página

Centro de entrenamiento SpeedWorks presentó un programa especialmente diseñado para tonificar el cuerpo e incrementar el gasto calórico quemando hasta 700 calorías.

El programa FitWoman de SpeedWorks fue creado para las madres y mujeres que buscan tonificar el cuerpo, aumentar la flexibilidad, el trabajo aeróbico e incrementar el gasto calórico y quemar grasas.

“Por ocho años hemos implementado metodologías de vanguardia. Nuestra visión es llegar a más personas que buscan alternativas efectivas de entrenamiento”, señala Eduardo Fuentes, Head Coach de SpeedWorks.

Por cada sesión se queman 700 calorías y como resultado se logra un cuerpo atlético y armónico. La metodología incluye la supervisión constante para cuidar de cada una de las actividades, que son realizadas en instalaciones diseñadas para que las deportistas puedan correr, hacer ejercicios funcionales con elásticos, pelotas medicinales, bastones, vallas, en rutinas que hacen que todos los músculos trabajen al mismo tiempo.

“Uno de los aspectos diferenciadores de la metodología SpeedWorks es que se pone especial cuidado en la prevención de lesiones, hay que ejercitarse de forma correcta para alcanzar los mejores resultados”, explica Francis Contador, profesora de educación física del centro de entrenamiento SpeedWorks.

Se puede comenzar a entrenar con la metodología de SpedWorks desde los 12 años y se recomienda, al menos, tres sesiones por semana para lograr resultados visibles en tres meses. Si se desea bajar de peso, es recomendable hacer cuatro sesiones por semana como mínimo. Otro valor agregado del centro es que ofrece una evaluación kinésica para descartar lesiones previas y una nutricional en donde se diseña una pauta nutricional a medida.