Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PATRICIO MUÑOZ Y EL EME RACING INICIAN UNA NUEVA TEMPORADA DE RALLYMOBIL

Imprimir página

Navegado por Miguel Recalt, y corriendo como locales en Concepción, el piloto tomecino buscará consolidar la evolución de la temporada anterior para luchar por el título en la R2.

Una nueva temporada de RallyMobil, la tercera en su carrera deportiva, comenzará este fin de semana el piloto del Eme Racing, Patricio Muñoz, en el marco de la primera fecha del año en Concepción.

Navegado por Miguel Recalt, el piloto tomecino y su equipo buscarán como locales en la Región del Biobío consolidar el excelente ritmo de competencia que exhibió durante el año pasado.

“Correr en Concepción es un gran desafío. La intensión es poder aprovechar todo lo aprendido durante la temporada pasada con ‘Micky’ (Recalt, su navegante), y así comenzar con un buen resultado en una categoría R2 que estará muy competitiva este año”, sostuvo Muñoz.

Los objetivos del piloto nacional para este año son claros. “Queremos pelear el título, y para ello trataremos de ser lo más regulares posible durante todas las fechas. El campeonato es largo, así que la idea es no cometer errores que nos puedan costar caro”, explicó.

Patricio Muñoz también comentó lo que significa para Concepción tener este fin de semana además del RallyMobil, el evento candidato al Campeonato Mundial de Rally, que podría llegar a Chile con una fecha entre los años 2019 al 2021.

“Es una gran oportunidad para la ciudad y para Chile. Es el evento más importante de esta disciplina y Concepción tiene todo lo que se requiere para poder llevarlo adelante. Es muy motivante la opción que se presenta para todos los que participamos de este deporte”, indicó.

La primera fecha del RallyMobil en Concepción se extenderá hasta este domingo 22 de abril, y tiene comprendidas 12 pruebas especiales.