Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

JORGE MARTÍNEZ REPUNTA Y FINALIZA EN EL PODIO DE LA R5 EN CONCEPCIÓN

Imprimir página

El penquista y multicampeón del RallyMobil.

Una dura carrera sacó adelante Jorge Martínez Fontena, en el marco de la primera fecha del RallyMobil 2018.
Luego de superar los inconvenientes del sábado, el piloto del equipo Peugeot Sport Chile – Copec by Joker logró remontar y terminar la competencia en la categoría R5 en el tercer lugar de la general, en una carrera ganada por Pedro Heller.
“Después de un sábado con hartos problemas, el equipo se la jugó y solucionó todo para largar con la jornada de este domingo. Fue un día muy bueno, en el que pudimos marcar ya tiempos de punta y abrochar una carrera difícil con este tercer lugar”, indicó Martínez tras finalizar la competencia a 3:36,5 del ganador.
“Nos vamos contentos. El Peugeot tiene un potencial tremendo, así que ahora nos queda seguir entrenando, analizando y encontrando puntos en los que podemos seguir mejorando de cara a un campeonato que será muy competitivo”, agregó el multicampeón nacional de la especialidad.
Ahora, Martínez y su equipo trabajarán para el próximo desafío, que será en la ciudad de Los Ángeles, también en la Región del Biobío, en mayo próximo.
“Ya vamos a saber dónde estamos parados, que era algo muy importante, y se sumarán más competidores, junto al hecho de que también iremos de locales. Desde esta semana nos enfocaremos en esa carrera para poder sacarle el rendimiento a un auto que te exige mucho”, finalizó.
CLASIFICACIÓN GENERAL CATEGORÍA R5 – RALLYMOBIL CONCEPCIÓN 2018
1. Pedro Heller – Pablo Olmos 1:27:52,8.
2. Benjamín Israel – Marcelo Der Ohannesian + 3:11,0.
3. Jorge Martínez – Alberto Álvarez + 3:36,5.