Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ESTE VIERNES SE CELEBRA EL DÍA DEL DEPORTE

Imprimir página

Varias actividades organizó el Mindep.

Fecha: Viernes 6 de abril.
07:30 hrs: La Ministra del Deporte, Pauline Kantor, junto a SE. el Presidente de la República, Sebastián Piñera, el campeón olímpico, Fernando González y el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, juegan un partido de dobles de tenis en el marco de la celebración del Día del Deporte #ChileSeMueve. Escuela de Tenis de Fernando González. Avda. Juan XXIII 6789, comuna de Vitacura.

11.00 hrs: SE: el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en compañía de la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, del Subsecretario, Kael Becerra y del Director Nacional del IND, Renato Palma, sostienen un encuentro con deportistas y ex deportistas destacados, en el que recorrerán diferentes estaciones deportivas ubicadas al interior del Palacio de La Moneda en el marco del Día del Deporte #ChileSeMueve. Palacio de La Moneda.

15.30 hrs. La Ministra del Deporte, Pauline Kantor, en compañía del Subsecretario, Kael Becerra y del Director Nacional del IND, Renato Palma, participan en una clase de zumba para los funcionarios del Ministerio, del IND, de la municipalidad de Providencia y de todos los transeúntes que quieran ser parte de la celebración del Día del Deporte #ChileSeMueve. Frontis Fundación Cultural de Providencia. Av. Nueva Providencia 1995, comuna de Providencia.