Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EQUITACIÓN CHILENA LANZARÁ SU PROPIO SALÓN DE LA FAMA

Imprimir página
El próximo jueves.

Este jueves la equitación chilena presentará su propio Salón de la Fama, una muestra virtual que destaca los mejores jinetes, caballos y dirigentes de su gloriosa historia.

El lanzamiento de este sitio web será en el marco de la Gala Ecuestre, evento donde la Federación Ecuestre de Chile (Fech) premiará a los mejores exponentes de sus siete disciplinas de la temporada 2017.

Junto con mostrar la nueva web, la Fech además premiará a los miembros del Salón de la Fama, en un acto inédito que reunirá a grandes jinetes y amazonas de nuestra historia, como Américo Simonetti, René Varas y Bárbara Barone, entre otros.

También se homenajeará al fallecido Alberto Larraguibel, máximo representante del salto ecuestre y quien aún posee el récord mundial de salto en altura con 2,47 metros.

En cuanto a los premiados de la temporada 2017, destacará la presencia de los campeones nacionales Rodrigo Carrasco (salto); Julio Fonseca (adiestramiento) y Sergio Iturriaga (prueba completa) y Harken Jensen, entre otros.

El acto se realizará en el Aula Magna de la Escuela Militar, a contar de las 19:30 horas.