Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EMILIANO FUENZALIDA INICIA SU PARTICIPACIÓN EN EL "DESAFÍO GUARANÍ 2018"

Imprimir página

El destacado piloto de rally será el único chileno que participará en la tradicional competencia paraguaya.

Emiliano Fuenzalida alista los últimos detalles para representar al país en la primera fecha del campeonato de Rally Cross Country más conocido como “Desafió Guaraní”, que se llevará a cabo en Paraguay desde el 12 al 15 de abril. Emiliano, que correrá en la categoría de autos, será el único piloto chileno que participará en esta competencia.

En tres días de competencia el piloto nacional espera dejar en alto el nombre de Chile en tierras paraguayas. “Llevo meses preparándome para mi participación en el Desafío Guaraní, por lo que espero obtener un buen resultado y representar de la mejor manera posible a nuestro país”, destacó el deportista recién llegado a Asunción.

Si bien este jueves 12 se llevará a cabo la largada simbólica, el inicio de la primera etapa de la competencia será el viernes 13, oportunidad en que los competidores arrancarán en Asunción, y finalizarán en la misma ciudad, al igual que el sábado 14 donde se celebrará la segunda etapa. En la primera jornada los competidores recorrerán 650 km y unos 450km aproximadamente en la segunda.

Finalmente, el domingo 15 de desarrollará la tercera etapa que culminaría en la misma ciudad, oportunidad donde se realizará la premiación.