Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

COMIENZA COMPETENCIA 2018 DE LA ASOCIACIÓN REGIONAL DE MAXIBÁSQUETBOL

Imprimir página

#Deportero.

Estimados Amigos.-
Les comunico que este fin de semana comienza la Competencia 2018 de la Asociación Deportiva Regional de Maxibasquetbol en un año muy especial ya que este año cumplimos 25 años de la fecha de la formación de la asociación, como todos los años con la participación es de 20 equipos dividido en tres series, siete en la serie de 35 años, siete en la serie de 45 años y seis en la competencia de 53 años esto se llevara a efecto en el Gimnasio del Club Sokol de Pta. Arenas en Monseñor Fagnano N° 482 entre Av. España y Armando Sanhueza, la competencia se efectuara los días Sábados y Domingos entre los meses de Abril a Junio.
Dentro de las actividades programadas para el año 2018 es hacer una gran entrega de premios finalizado el Campeonato de Apertura con una cena donde además celebraremos los veinte cinco años de aniversario de la asociación. El lugar se dará a conocer llegado el momento, ya que se está buscando el lugar para dicho evento.
Otra de las actividades del año 2018 es poder trasmitir los partidos de las distintas series por radio, televisión o vía streaming.-
También a modo de información en la reunión anual de la Federación en el mes de Marzo se ratificó que el nacional del año 2018 se efectuara en la ciudad de Pto. Montt del 26 de octubre al 02 de Noviembre y el año 2019 se efectuara en la ciudad de Temuco y probablemente en la misma fecha.
Saludos cordiales a todos los medios.


MAURICIO CASTREJE VIDAL
PRESIDENTE
ASOCIACION DEPORTIVA REGIONAL
MAXIBASQUETBOL DE MAGALLANES