Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

PIPE MIRANDA GANA MEDALLA DE BRONCE EN EL MOOMBA MASTERS DE AUSTRALIA

Imprimir página

Segunda fecha del Circuito Mundial de Esquí Náutico 2018.

Una nueva medalla a su extenso palmarés sumó esta madrugada Felipe Miranda luego que alcanzara el tercer lugar en la final de salto del Moomba Masters de Australia, segunda fecha del Circuito Mundial de Esquí Náutico 2018.

El actual campeón planetario del overall logró un mejor brinco de 64,8 metros en la rampa de Melbourne y escoltó en el podio a canadiense Ryan Dodd (oro, 68,5) y al estadounidense Freddy Krueger (plata 66,1). Su hermano Rodrigo, en tanto, remató cuarto con un salto de 63 metros, completando así una destacada actuación.

“Las condiciones acá no son fáciles, porque se compite en un río, que es un lugar donde no estamos acostumbrados a esquiar. Lo bueno es que con mi hermano mantuvimos nuestros registros y pudimos estar en la pelea. Es un gran comienzo de año” dijo desde Melbourne, Felipe Miranda.

Otra noticia destacada que dejó para el esquí náutico chileno la edición 2018 del tradicional Moomba fue la sobresaliente actuación de Martín Labra, quien con apenas 12 años, y junto con ganar medalla de plata en figuras en la serie infantil, se ubicó en la séptima posición en la final open de las piruetas.

El pequeño figurista nacional marcó 6.390 en la ronda preliminar, para luego puntuar 6.840 en la semifinal y terminar su actuación con 7.140 unidades que lo dejaron en la séptima posición.

La medalla de Felipe Miranda es la segunda de Chile en la serie open en este certamen. La primera la obtuvo el año pasado Rodrigo Miranda luego que se ubicara en la tercera posición en la final de salto de noche.