Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PATRICIO MUÑOZ Y EME RACING INICIAN LA TEMPORADA EN EL RALLY DEL BÍO BÍO

Imprimir página

El objetivo del binomio para este año es concretar el alza de nivel de la temporada pasada, peleando por el título de la R2 en el RallyMobil.

Una nueva temporada de rally comenzará durante este fin de semana Patricio Muñoz y el Eme Racing. El Rally del Bío Bío en Quillón fue el lugar escogido por el binomio del Eme Racing para iniciar el que esperan sea un año deportivo exitoso.

“Se ha hecho muy difícil conseguir caminos para poder entrenar y ponernos a punto en lo deportivo para lograr los objetivos de este año. Por ello, el Rally del Bío Bío se vuelve una gran oportunidad de sumar kilómetros en la previa del inicio del campeonato nacional”, comentó Patricio Muñoz, sobre la decisión de correr la fecha del regional de este 10 y 11 de marzo.

“De paso, también nos permite apoyar en el desarrollo de los campeonatos regionales, que le hacen muy bien a la actividad porque entregan otras alternativas de competencia, y ahora más todavía, porque a esta fecha vienen algunos de los R5, que harán debutar la categoría en Chile en esta carrera”, agregó.

El piloto tomecino será navegado nuevamente durante este año por Miguel Recalt, con quien tienen altas expectativas dado el alza en su rendimiento durante 2017. “El objetivo de este año es ser regulares en el campeonato nacional. Algo que aprendimos el año pasado es que hay que ser constantes durante toda la temporada, terminar todas las competencias, y ojalá arriba en el podio. Eso nos permitirá pelear por el título de la R2 en el campeonato nacional este 2018”, señaló.

El Rally del Bío Bío en Quillón, a 70 kilómetros de Concepción, será la primera fecha de la temporada de este campeonato regional, y comprenderá seis especiales y tendrá su parque de asistencia en el Parque Acuático Antu.