Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

MARTÍN SCHEIB PARTE A ESPAÑA A SUPERAR LO REALIZADO EN 2017

Imprimir página

Juvenil piloto de motociclismo de velocidad.

A España parte este martes 13 el juvenil piloto de motociclismo de velocidad Martín Scheib (Michelin) para comenzar la temporada 2018 durante los días 7 y 8 de abril, con la primera fecha del Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Albacete.
A los 20 años, el menor de los hermanos Scheib ya tiene un nombre ganado en la Madre Patria y en Argentina luego de su primer año internacional en 2017 siguiendo los pasos de su hermano Maxi, quien vive en Europa.

“Aún no tengo cerrado en qué equipo voy a correr, en qué moto y en qué categoría. En principio seguiré con la Kawasaki, pero una vez en España se decidirá si voy en la Superstock 600 o 1000”, explicó Martín.

Entre sus logros están un segundo lugar en las 24 Horas de Cataluña, tercero en Albacete en el Campeonato de Castilla en Superstock 600, tomó parte de dos fechas en el torneo español de Velocidad y hasta en el Mundial en el circuito de Jerez. A ello se suma su participación en Argentina, finalizando en una séptima posición en el Superbike 1000.

“Para esta temporada buscaré superar lo que hice en 2017. Voy con nuevos brío y muchas ganas de representar de la mejor forma posible a Chile”, concluyó Martín Scheib.