Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

MAHINDRA COMPETIRÁ EN LA FECHA DE LA FÓRMULA E QUE SE DISPUTARÁ EN SANTIAGO

Imprimir página

Cumpliendo cuatro temporadas en la categoría.

Con un equipo de primer nivel y a la altura de la innovación que caracteriza a la competición, Mahindra trae a Chile en el marco de la fecha de la Fórmula E a su propio equipo que vendrá a competir y defender su actual liderazgo en la categoría.
El Team Mahindra disputará la cuarta fecha de la Fórmula E que se llevará a cabo el 3 de febrero en los alrededores del Parque Forestal, en pleno centro de Santiago y que contará con la participación de 20 pilotos de 10 escuderías.
Dos pilotos extranjeros defenderán a la escudería india en su paso por suelo nacional, el sueco Félix Rosenqvist y el alemán Nick Heidfeld. Rosenqvist, quien lleva dos años en el equipo, registra excelentes números en su pasado como piloto de la Fórmula 3, siendo campeón de la categoría en el año 2015 y aquello ha sido reafirmado en la Fórmula E, donde el sueco ha ganado dos títulos, el año pasado en Berlin y esta temporada en Hong Kong y se perfila como uno de los más serios candidatos al título. Mientras que Heidfeld, también miembro del team desde 2016, no tiene títulos a la fecha pero si tiene ocho pódiums, uno logrado durante esta temporada y que ha permitido a Mahindra obtener de manera momentánea el primer lugar entre las distintas escuderías de la Fórmula E 2017-2018.
La Fórmula E se creó en el año 2014 con el fin de desarrollar nuevas tecnologías en el mundo automovilístico, siendo un completo éxito y posicionándose como el futuro de las competiciones de monoplazas del futuro. Mahindra confió en el proyecto y participa activamente desde sus inicios en septiembre de 2014
Se espera que cerca de 100 mil personas disfruten del trayecto en el Parque Forestal de la competencia, que se caracteriza por utilizar autos 100% eléctricos, con menores emisiones de ruido y con cero emisiones de contaminantes y que ya pasó por Hong Kong, donde se disputaron dos carreras a principios de este mes y pasará por Marrakech, Marruecos en enero, para luego en la cuarta fecha de la temporada debutar en suelo nacional durante febrero y finalizar en el mes de junio en Nueva York, Estados Unidos.