Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LA ÚLTIMA EDICIÓN DE MAGALLANESDEPORTES.CL

Imprimir página

Hasta siempre.

Son las 22.38 horas del viernes 5 de enero de 2018 y como director escribo la última editorial que magallanesdeportes.cl tendrá por un largo tiempo.
Fue para mí, un gusto ser ideólogo de este proyecto, un medio de comunicación que, por primera vez a nivel regional, priorizó a la actividad física y deportiva como nunca nadie lo hizo.
Fueron casi 2 años de vida, que dediqué a la realización de un medio que me enseñó mucho. Al estar inmerso en el ámbito deportivo, incluí la práctica de actividad física como un hábito y logré vincularme con muchas buenas personas.
También, aprendí otras cosas que, por no aburrirles, no detallaré, pero si descubrí que un medio de comunicación tiene que ser un negocio para su supervivencia. Y no tan sólo ello, sino contactos algo que está muy lejos de mí.
Me caí y me levanté muchas veces, varias frustraciones superé, otras tantas simplemente aguanté, dejé pasar, todo por continuar con una idea que resulta una prioridad a nivel regional. Transmitir y comunicar que la actividad física es una manera de cambiar la actual realidad morfológica de la región y el país.
Llegó el momento de pensar en mi, más que en los demás o en mi comunidad, he llegado a la conclusión que hasta en el deporte existe el egoísmo propio de los seres humanos, personas que con intención o no, hicieron cambiar mi perspectiva de lo que es realmente bueno.
Quiero, por primera vez, aprovechar este medio, para agradecer a mi familia, a mi madre, a mi hermana, mis amigos y auspiciadores por ayudarme en todo esto, por soportarme cuando las cosas no me salían bien y compartir conmigo cuando estas resultaban.
No me despido triste, pese a que como todo término puede ser doloroso, en lo más profundo de mi ser, me despido con la satisfacción de haber arriesgado todo, para hacer existir mi idea; me quedo con la experiencia vivida, con las personas conocidas, con los amigos ganados y con un sinfín de anónimos reconocimientos; eso que llena el alma al final del día.

Gracias a todos!