Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

GPH 2018 ESTÁ PROGRAMADO PARA LOS DÍAS 17, 18 Y 19 DE AGOSTO

Imprimir página

Calendario del deporte motor de la patagonia Argentina 2018. 

Se juntaron las autoridades de las distintas categorías del deporte motor y en conjunto con la gente de deporte de la Municipalidad de Río Grande dejaron conformadas las fechas del calendario 2018.

Las competencias emblemas de la provincia
como es la VTF se programó para el 29, 30 y 31 de marzo, mientras que el GPH está para los días 17, 18 y 19 de agosto.

Mas allá que las picadas serán las que den inició a la temporada en el mes de enero, Los distintos campeonatos del deporte motor los iniciará el Karting en la ciudad de Ushuaia y contará con 8 fechas en total.

El automovilismo en pista también tiene 8 fechas. La primera será en en la ciudad Mediterránea de Tolhuin.

El motociclismo aparte de la ya mencionada fecha en que correrá la Vuelta a la Tierra Del Fuego, tendrá sus fechas del campeonato de enduro que constará de 6 carreras, mientras que en la modalidad Cross solo serán 4 fechas.

Apitur tiene programado 4 fechas, las que seguramente se unirán a las 2 fechas que se corrieron ésta temporada para cumplir con un campeonato 2017/18.

El ACRG, aparte de su clásico GPH Argentino – Chileno, tendrá el compromiso en conjunto con los socios de APITUR de continuar con las dos fechas del Super Especial, la primera en marzo y la segunda para cerrar como todos los años el calendario del deporte motor en diciembre.