Punta Arenas -
#HASTASIEMPREMD: EN ESTOS CASI 9 AÑOS, POTENCIAMOS Y DIFUNDIMOS LA CULTURA DEPORTIVA DE LA REGIÓN DE MAGALLANES. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS!

4/12/17

YA HAY 76 RUNNERS SENIOR APUNTADOS PARA CORRER EN LA CATEGORÍA 70 AÑOS Y MÁS

4/12/17

>>Servicios:
imprimir página

Primer periodo de inscripción al Entel Maratón de Santiago.

Luego de casi dos meses de abiertas las inscripciones al Entel Maratón de Santiago, concluyó el primer periodo para ser parte de esta competencia, completando un total de 15.188 runners inscritos (hasta este mediodía), los que pondrán a prueba su resistencia el próximo 8 de abril de 2018, en las distancias de 10K, 21K y 42K.
La sorpresa del proceso la dieron los adultos mayores, quienes casi doblaron a los inscritos en igual periodo de 2016. Si el año pasado había 35 inscritos en la categoría Varones 70 años y más, este 2017 se apuntaron 65, mientras que las mujeres de ese segmento que ya aseguraron su cupo son 11.

“Esto demuestra que nuestros adultos mayores son cada vez más activos, que les gusta el deporte y se motivan a participar en actividades al aire libre. Son un ejemplo a seguir, y nos llena de orgullo que sean parte de la Fiesta Deportiva más grande de Chile”, dijo Francisca Aguirre, Directora Ejecutiva del Entel Maratón de Santiago. “Tal como los runners senior están respondiendo a la invitación del eMDS, también queremos que este 2018 haya más maratonistas inscritos, por lo que los instamos a atreverse y pegarse el salto de su distancia habitual a correr los 42 kilómetros”, añadió.
Así como el Entel Maratón de Santiago quiso premiar a los runners senior que participaron en la versión 2017 otorgándoles inscripción gratuita, ahora promueve la campaña “Pégate un salto”, ofreciendo en su web Maratondesantiago.com y fanpage de Facebook (@maratondesantiago) un plan de entrenamiento para prepararse físicamente y así el próximo 8 de abril correr la madre de las distancias: los 42 kilómetros 195 metros.

“Estamos muy felices por ser parte una vez más del Entel Maratón de Santiago, la fiesta de running más importante de Chile. También nos pone muy contentos saber que este año tendremos a más adultos mayores inscritos en la carrera, lo que grafica que este evento es una instancia para que todas las personas de Chile, sin importar su edad, se conecten con el deporte y la vida sana”, dijo Rodrigo Solar, gerente de Marketing de Entel.
Mañana se inicia el segundo periodo de inscripciones, que estará abierto hasta el 15 de enero de 2018 y que contempla un 10% de descuento para los clientes Entel, además de un 50% de descuento si se paga con tarjeta Entel Visa hasta el 31 de diciembre.