Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

DIEGO ROJAS GANÓ EL GRAN PREMIO DE MOTOCROSS BIGMOTO-NEUMATEX EN COELEMU

Imprimir página

Espectacular jornada motociclística en el valle del Itata.

El piloto Diego Rojas se adjudicó el Gran Premio de Motocross BigMoto-Neumax que se disputó este domingo en el circuito Pataguas Moto Park de Coelemu en el valle del Itata en un caluroso día y ante unas 1.500 personas.

“Torito” Rojas realizó una excelente presentación luego de ser segundo en la manga inicial y terminar primero en la manga final con 47 puntos, superando a Ignacio Pavez (primero y segundo) con 47 unidades y a Matías Pavez con 40 (dos terceros lugares) por el circuito de 2.130 metros.

En la serie Expertos el triunfo fue para Nicolás Contreras quien sumó 47 puntos, siendo escoltado por Sebastián Caces con 42 y el piloto local y campeón nacional de rally cross Country, Daniel Gouet, con 25, quien sólo terminó en la segunda manga luego de abandonar la primera por problemas mecánicos.

Los otros ganadores de las diferentes categorías fueron: Esteban Aedo en 50cc, Agustín Figueroa en 65cc, Jeremías Alvear en 85cc, Camilo López en 85cc ULM, Osvaldo Pizarro en Master, Sebastián Mañani en Novicios, Francisco Palacios en Intermedio y Eduardo Apablaza en Promocional.

La prueba fue organizada por el club Enduro Sin Frontera con la participación de un centenar de pilotos de todo el país en un circuito ubicado al borde del río Itata con piso de arena dura con 15 curvas, una meseta de 40 metros, whoops, saltos dobles y ciegos.