Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

TRIATLÓN SUMA NUEVO TÍTULO

Imprimir página

El Team Chile de Triatlón cerró su participación con presea de bronce.

En el sector Rodadero, con medalla de bronce el equipo chileno, en categoría relevos mixtos, cierra su participación en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.
Integró la escuadra ganadora en la tercera posición (1:30.13) con los chilenos Macarena Salazar, Martín Ulloa, Valentina Carvallo y Gaspar Riveros. Se llevó la medalla de oro de la prueba de esta mañana, el equipo colombiano (1:28.59), el segundo lugar lo alcanzó Ecuador (1:29.37).
El titular de la federación Chilena de Triatlón, Fernando Araya, se mostró conforme con la actuación del conjunto chileno, explicó “muy contento con la actuación del equipo. Aportamos cuatro medallas, un bronce con la Vale (Carvallo), una plata con el equipo de las mujeres, el bronce de Gaspar (Riveros) y ahora un bronce en la posta. La verdad que nosotros estamos en otro proceso. Estamos avanzando, tenemos hartas expectativas”.
Por su parte, la entrenadora Ana María Lucemberri, “feliz, muy contentos. Se sacó la prueba súper bien. Este equipo tiene un gran futuro, son los más jóvenes entre los otros países, promete mucho. Espero grandes sorpresas para el próximo ciclo olímpico. Colombia tiene un joven de recambio y nosotros tenemos 4 jóvenes”, precisó la técnico nacional.
Por otra parte, en la disciplina de Volley playa en Rodadero norte, los primos Grimalt pulverizaron al binomio ecuatoriano, con un rotundo marcador 2 – 0. A las 14.30 horas, se enfrentarán a la dupla de Colombia 2.