Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

RENAULT SE ACERCA A LA PUNTA DEL RALLYMOBIL EN EL GP VALPARAÍSO

Imprimir página
Ramón Ibarra junto a su navegante Tomás Cañete.



Con un día brumoso que pronto dio paso al sol, comenzó la etapa sabatina del RallyMobil GP Valparaíso que estuvo cargada de abandonos productos de los secos y complejos caminos de Casablanca. Pese a ello, el equipo Renault brilló en la competencia, ya que supieron sortear las dificultades y avanzar a la punta de la clasificación general.
Así, Ramón Ibarra junto a su navegante Tomás Cañete lograron ubicarse en el tercer lugar con un tiempo de 01:05:21.7. Mientras que Cristóbal Ibarra y Sebastián Vera se quedaron con la sexta posición con 01:06:25.4.
“La ruta era muy dura, de hecho hubo partes donde el auto golpeaba mucho y ahí había que ir rápido porque si no me podían pasar los que venían atrás y tuve que apurar un poco lo que me llevó a exigirle mucho al auto. Pese a eso funcionó súper bien durante todo el día. Desde el comienzo del día salí con la estrategia de correr muy rápido, ya que estos caminos les acomoda mucho a este auto porque son muy trabados y eso nos ayuda a hacer tiempos buenos”, confesó el piloto del Renault Clio aspirado.
Mañana domingo la jornada estará compuesta de cinco pruebas especiales que suman 54,3 kilómetros. “La estrategia de mañana será alcanzar a Cristóbal Vidaurre que no está tan lejos, a cuatro segundos, así que haremos todo lo posible para pasarlo”, aseguró Ramón Ibarra.