Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

QUINTA EDICIÓN DE LA PRUEBA CICLÍSTICA LA “VUELTA AL ESTRECHO”

Imprimir página

Larga este domingo por la mañana.

Una distancia de 105 kilómetros deberán recorrer las personas que el próximo domingo 12 de noviembre sean parte de la quinta versión de la prueba ciclística denominada “Vuelta al Estrecho de Magallanes”.
La competencia que largará a las 10.30 horas en la Plaza de Armas, es organizada por la Scudería Mosso, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.
En el lanzamiento del evento, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, destacó la importancia de contar nuevamente con esta prueba deportiva, “nuestra región tiene una característica y tradición ciclística muy importante, este domingo es la quinta versión, hasta el momento hay 180 inscritos en sus dos modalidades, ruta y mountain bike. Esperamos que el año 2020 para el quinto centenario tengamos una prueba a nivel mundial”, agregó el edil.
El representante de la Escudería Mosso, Heriberto Díaz expresó su satisfacción por el número de inscritos en las diversas categorías de ruta y de montaña, destacando que en esta carrera de largo aliento, participarán corredores de la Patagonia Chilena y Argentina.
Para este año, la Escudería Mosso contará con una meta donada por la Empresa Nacional del Petróleo, la cual estará disponible a futuro para las diversas organizaciones deportivas que la requieran.