Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PRIMOS GRIMALT VICECAMPEONES EN SANTA MARTA

Imprimir página

La poderosa dupla de vóleibol playa, Esteban y Marco Grimalt, cayó ante el binomio venezolano de Rolando Hernández y José Gregorio Gómez.

En el último encuentro de esta disciplina en la cita bolivariana, la dupla masculina número uno nacional, se inclinó en dos set (15 -21 y 17 -21), ante los representantes de Venezuela, así los nacionales se quedaron con la medalla de plata que se disputó este domingo en la playa norte Rodadero en Santa Marta.,
Tras finalizar el encuentro, en dónde Venezuela mostró concentración y un nivel muy por encima de la pareja chilena, el entrenador de los Grimalt, el brasilero Carlos Garrido, desconcertado por el resultado de sus dirigidos explicó “no sé qué pasó. Jugamos muy por debajo del nivel. Nos salimos del juego”.
Por su parte, Esteban Grimalt comentó “nosotros erramos mucho, ellos aprovecharon nuestras equivocaciones y jugaron muy bien”, remató el jugador.
Así la delegación chilena suma una nueva presea plata al medallero general en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.