Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PILOTO DE 28 DE NOVIEMBRE CORRERÁ EN CABO NEGRO

Imprimir página

Franco Sanhueza.

El piloto de 28 de Noviembre luego de correr las 3hs de Puerto Natales, fue invitado por un piloto de Punta Arenas para correr en el Ciurcuito de Cabo Negro en la ciudad costera.
Jano Mansilla es el piloto vio la performance de Franco en las 3 hs de Puerto Natales donde, a pesar de poder finalizar la carrera tras ser chocado de atrás por un piloto chileno, mostró que podía estar entre los primeros.
“El auto está corriendo de manera permanente, y Jano me explicó que no lo puede correr por cuestiones personales pero igualmente quería tener el auto en pista.” “Aceptamos la invitación, probar algo distinto no está mal”, dijo Franco.
Sanhueza correrá en la categoría 1500cc, arriba de un Honda Civic. “quiero probarme un poquito con otro auto, otra velocidad. Me dijeron que es un auto de mitad de pelotón para arriba, son autos que en recta final están llegando a 210, 215 km/h.” especificó. El próximo viernes serán las pruebas libres para conocer circuito y el auto, del cual ya le mandaron videos del para que lo vaya conociendo.
Respecto a la categoría, el piloto de 28 de Noviembre comentó; “es una categoría linda, 16 autos, vamos a ponerle todas las ganas de correr, y la experiencia que tenemos en el ripio. Sé que es algo distinto a lo que hacemos en el ripio, pero en las 3hs hemos corrido en asfalto y lo hemos hecho bien.
“Me siento capaz de hacer lo mejor arriba del asfalto, tuvimos la suerte de andar muy bien con el gol. Estas puertas que se abren así están muy buenas tanto para mí como para cualquier piloto de La Cuenca”, finalizó.

Te Paso la Pelota