Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

PATRICIO MUÑOZ VA POR OTRA BUENA CARRERA EN VALPARAÍSO

Imprimir página

El piloto tomecino del Eme Racing trabajó en la previa de la séptima fecha del RallyMobil con el objetivo de mejorar aún más el buen ritmo mostrado en las últimas fechas.

Una exigente carrera disputará este fin de semana Patricio Muñoz. Navegado por Miguel Recalt, el tomecino será parte de la séptima fecha del RallyMobil 2017 en la ciudad de Valparaíso.

La motivación del piloto del Eme Racing es mejorar aún más el buen ritmo de las últimas carreras. “Han sido carreras difíciles, pero después de los problemas de inicio de año hemos sabido sacarlas delante de buena forma. Logramos dos podios en las últimas tres fechas, y ahora queremos concretar esto ojalá con un triunfo en Valparaíso”, expresó Muñoz en la previa de la carrera.

Importante también para él ha sido el trabajo del Eme Racing para conseguir el alza deportiva. “Esto viene de la mano también del trabajo y la mejora que hemos conseguido con Micky (Recalt) en temas fundamentales como la hoja de ruta. A eso se suma a que el equipo ha trabajado duro para siempre tener el auto impecable”, sostuvo.

Además, al ubicarse tercero en la clasificación de la serie R2 Lite, Patricio Muñoz no pierde la esperanza de luchar por el título. “La categoría está muy apretada y nos queda una carrera y media todavía. Aún hay opciones de ir por el título, y mientras se pueda, lo vamos a pelear”, señaló.

La séptima fecha del RallyMobil 2017 comienza esta tarde de viernes con el shakedown en Casablanca y luego la Presentación Estelar en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

RANKING CATEGORÍA R2 LITE TRAS SEIS FECHAS DISPUTADAS
1. Martín Etcheverry 92

2. Luis Núñez 85

3. Patricio Muñoz - Miguel Recalt 74