Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MÁS DE DOSCIENTOS REGATISTAS SE REUNIRÁN EN LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO

Imprimir página

Este fin de semana.

Los Soto40 se reunirán por segunda vez en esta temporada y abrirán la tercera fecha del Campeonato Nacional Santander Oceánico, el torneo náutico más importante y de mayor convocatoria del país, cuando el próximo viernes den el vamos a la vigesimotercera edición de la Regata Interclubes Santander, que organiza anualmente la Cofradía Náutica del Pacífico y que promete reunir a más doscientos navegantes en la bahía de Algarrobo.

El sábado y el domingo se unirá, como ya es tradicional, el resto de la flota (IRC, J/105 y Crucero), quienes disputarán, también recorridos barlovento-sotavento, puntuables por el Campeonato Nacional.

También el sábado se desarrollará la XVI Regata Arbotantes, organizada por la Reserva Naval Yates.

Las actividades comenzarán, el jueves 9, a partir de las 16 horas con la apertura de la oficina de regatas. El viernes 10, se disputarán desde las 16 horas las regatas de S40.

El sábado, en tanto, a las 11:30 horas se efectuará la reunión de Timoneles. A las 13 horas se dará la señal de atención para iniciar la competencia para todas las clases. El domingo 12 las regatas están programadas, a partir de las 12 horas. Y la Ceremonia de Premiación y Clausura está contemplada a contar de las 17:30 horas, en el Rincón del Navegante.