Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LOS BOLIVARIANOS CONTINÚAN MOSTRANDO EL NIVEL DEPORTIVO DE LAS NACIONES ASISTENTES

Imprimir página

En el sexto día de competencias.

La ciudad costeña se mueve en torno a los Juegos Bolivarianos, muchos atletas de distintas naciones, por estos días bordean la costa Samaria. Ya comienzan a definirse los finalistas de las primeras disciplinas en competencia.

Ayer, sin duda, destacó la medalla de la esquetera Francisca Crovetto, se alzó como campeona bolivariana de 2017, Perú se quedó con la medalla de plata y Bolivia con el bronce. Nuestra campeona disparó 24 – 22 y 25.
Mañana, en Cali, el equipo de los varones de Skeet sigue en competencia, lo integra Héctor Flores, Jorge Atalah y Matías Martínez.
GIMNASIA ARTÍSTICA
Esta tarde, la gimnasta Javiera Rubilar, logró medalla de bronce en el esquema con balón, con un puntaje de 11.950 puntos. Mañana, competirá con las clavas. Por su Parte, el gimnasta de trampolín Fabián Sepúlveda, mañana participará en serie libre.
CLAVADOS
Las nadadoras Catalina Aros y Marieli Urriola, obtuvieron medalla de bronce en la prueba 3 metros sincronizado. El oro fue para Colombia y Venezuela la presea de plata.
ESGRIMA
El equipo de espada varones, esta tarde, se ubicó en 3° lugar, por un punto 27 / 26 Chile se inclinó ante Colombia y pasó a disputar la medalla de bronce con los seleccionados peruanos.
Mañana, la delegación nacional competirá en florete por equipos damas y el sábado los varones, primero se enfrentarán con Perú y luego Venezuela.
TENIS
La tenista Daniela Seguel, tras ganarle a la representante de Paraguay, mañana viernes se enfrentará con Erazo de Colombia.

VOLLEY PLAYA
La dupla chilena de Volley Playa, Francisca Díaz y Pilar Mardones, hoy pasó a la siguiente fase tras ganar al binomio peruano.
En tanto, mañana la mejor pareja en la historia del volley playa, Esteban y Marco Grimalt se enfrenta contra la dupla boliviana, el último partido de grupo. De ganar pasarían a la siguiente fase a cuartos de finales.