Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

LEYENDA DEL SUPERCROSS MUNDIAL LLEGA A CHILE

Imprimir página

Jeremy McGrath.

Ya es una realidad, el Rey del Supercross, el estadounidense Jeremy McGrath llegará a Chile a fin de mes, para estar presente en el próximo lanzamiento de los nuevos modelos de Kawasaki en nuestro país, participar de clínicas conductivas y ser la máxima estrella en la próxima ExpoMoto, que se realizará entre el 1 y el 3 de diciembre en el Mall Plaza Sur, en San Bernardo.
Jeremy McGrath es parte desde 2003, del Salón de la Fama de la AMA (American Motorcycle Association). Durante su carrera competitiva logró 7 campeonatos en la categoría 250cc. del Campeonato de la AMA de Supercross entre 1993 y 2000, además de 72 victorias finales, lo cual constituye un récord. Además fue campeón de la AMA de Motocross 250cc, logrando 15 victorias en dicha categoría. También ganó dos ediciones del Motocross de la Naciones para la selección estadounidense, y obtuvo cinco medallas en los X Games.
En julio de 2007, una escultura de bronce de McGrath haciendo su truco característico "Nac-Nac" se dio a conocer en el Museo del Salón de la Fama de Motocicletas. La escultura fue encargada por el promotor de la serie Supercross Live Nation (ahora conocido como Feld Motor Sports) para honrar al legendario piloto.
Hoy McGrath es embajador oficial de la marca Kawasaki desde 2012, y su representante en Chile Cidef será su anfitrión durante su visita. “La visita de una verdadera leyenda del SuperCross y MotoCross a Chile, es parte de nuestros esfuerzos continuos para profesionalizar y elevar los estándares, no solo del motocross nacional, sino también de todo el mundo de las motos en Chile. Estamos seguros que los fanáticos de McGrath en todo el país estarán contentos y pendientes de su visita, y cada una de sus actividades. Como embajador de Kawasaki estamos seguros que sus hazañas, coraje y capacidades deportivas inspirarán a muchas generaciones a seguir desarrollando el deporte motor en nuestro país, especialmente para nuestro equipo Kawasaki YPF Elaion Moto, representantes del motocross chileno, que durante este año han gestionado un excelente trabajo durante cada fecha.”, explicó Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de Kawasaki en Chile.
Agenda Jeremy McGrath en Chile:
• 30 noviembre: clínica en pista de motocross, durante la tarde.
• 1 de diciembre: presencia en ExpoMoto. Firma de autógrafos y fotografías. Show en pista motocross, presencia en nuevos lanzamientos de Kawasaki.
• 2 de diciembre: presencia en pista de motocross con el Team Kawasaki YPF Elaion, firma de autógrafos.