Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

JOSÉ MIGUEL HERNÁNDEZ LOGRA METERSE ENTRE LOS SEIS MEJORES EN VALPARAÍSO

Imprimir página
Séptima fecha del Campeonato RallyMobil. 



Entreverado entre los seis primeros lugares quedó el piloto del Auto del Rock, José Miguel Hernández (Citroën DS3), luego de quedar a dos minutos y seis segundos del ganador de la categoría R3, Samuel Israel, durante la primera etapa de la séptima fecha del Campeonato RallyMobil Gran Premio de Valparaíso.

“Fue una carrera entretenida, donde encontramos un buen ritmo luego de hacer ciertas acomodaciones en el auto que nos ayudó mucho. Para ello entrenamos en un piso muy similar al que hay en Casablanca”, comentó el representante de Radio Futuro, Zoo York, Be Capitals, Everlast Combat, Jugos Livingjuice y La Boutique.

El serenense junto a su navegante Sebastián Olguín quedaron muy conformes con la puesta a punto de la máquina. “Se me hace medio entretenido este tipo de caminos, por lo que mañana saldremos a pasarlo bien y a ir lo más rápido que podamos. Estamos súper contentos con el trabajo y desarrollo que hemos hecho con Sebastián, ya que no hemos tenido mayores problemas y pudimos terminar con el auto al ciento por ciento”.

Con respecto a la segunda y última jornada de este domingo, Jose´Miguel Hernández expresó que: “Este domingo queremos salir con el mismo ritmo. El trabajo que estamos haciendo se nota y pudimos meternos dentro de los lugares que habíamos estimado, dentro de las seis primeras posiciones”.

El Gran Premio de Valparaíso tiene un recorrido total de 655,6 kilómetros, de los cuales 147,7 son de especiales. Este domingo la competencia tendrá acción entre las 11:08 y 16:30 horas, ambos días por Valle Hermoso, El Aromo, Rosario Abajo, Rosario Arriba, Fundo Rosario, Lagunilla e Ibacache. El Parque de Asistencia estará ubicado en el complejo deportivo Alejo Barrio en Playa Ancha.