Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ESGRIMA Y TIRO CHILENO ALCANZARON MEDALLA DE ORO EN SANTA MARTA 2017

Imprimir página
El resumen de la cuarta jornada de los chilenos en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.



A finales de esta tarde, la esgrima chilena aportó la primera medalla de oro para Chile. También las damas de espada sumaron una de plata.
El equipo de florete masculino integrado por Rubén Silva, Gustavo Alarcón y Felipe Alvear, tras imponerse al equipo colombiano se convirtió en campeones bolivarianos. En tanto, la medalla de bronce se la llevó el conjunto de Venezuela.
En tanto, las damas también al culminar su actuación hicieron podio. El equipo femenino de espada femenina de Analía Fernández, Rudy Lepe y Arantza Inostroza, atraparon la presea de plata. El oro fue para Venezuela y el bronce para las locales. Con los resultados de hoy, la esgrima nacional sumó cinco medallas.
El tirador Manuel Sánchez, de tiro al blanco, hoy obtuvo medalla de oro en pistola aire 10 metros en el Club de Tiro en Cali.
Por otra parte, los boxeadores Miguel Veliz y Joseph Cherkashyn, en el ring de Gaira, se quedaron con el bronce, tras inclinarse con los contrincantes de Colombia y Venezuela, respectivamente.