Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CORRIDA FAMILIAR GRATUITA POR LA VIDA SALUDABLE SE REALIZARÁ EN SANTIAGO

Imprimir página

Entre los participantes se sortearán un viaje a Río de Janeiro, bicicletas y patines roller.

Un panorama imperdible y gratuito es el que se ofrece para toda la familia este domingo 12 de noviembre, en la tercera edición de la corrida anual “Muévete con Liberty”.


Los participantes podrán correr, trotar, caminar, andar en bicicleta o en patines, en esta actividad que busca promover un momento de entretenimiento familiar, la vida sana y el ejercicio, al tiempo que permite que las personas recuperen las calles y la ciudad para su disfrute.


El recorrido comenzará a las 9:00 hrs. en el barrio Bellas Artes, en la esquina de José Miguel de la Barra con Cardenal José María Caro, y se extenderá hasta la calle Ricardo Lyon, en Providencia. La actividad consta de dos circuitos, uno de 8K y otro de 2K, para los niños.


En el punto de partida estará el animador Francisco Saavedra, junto a monitores que harán clases de zumba y baile entretenido previo a la largada. Durante el recorrido, los participantes podrán acceder a punto de hidratación y asistencia por si lo necesitan.


Además, en la corrida participarán conocidos rostros, como la bailarina y seleccionada nacional de básquetbol paralímpico Daniela Zapata y la modelo Gabriela Dallagnol.

Si bien se trata de un evento recreativo que no medirá tiempos de carrera, habrá premios para los participantes, entre los que se cuentan un viaje a Rio de Janeiro, bicicletas y patines roller.


“Muévete con Liberty demuestra el profundo y constante compromiso de Liberty Seguros con la vida saludable, que se hace realidad, por ejemplo, con la invitación de cada domingo a las personas a hacer deporte en la Ciclo Recreo Vía, en Providencia”, comentó el gerente Comercial de Liberty Seguros Chile, Cristián Bauerle. “Esta corrida refleja la actitud Liberty de hacer lo que nos gusta con pasión, entusiasmo, energía y en equipo”, añadió el ejecutivo.


La iniciativa se enmarca en la estrategia de Liberty a nivel mundial, que busca entregar no sólo un respaldo a sus clientes, sino que promover el ejercicio, el bienestar y el compartir en familia, que es lo que las personas más valoran.


La corrida “Muévete con Liberty” es completamente gratuita y para participar sólo es necesario inscribirse en www.mueveteconliberty.cl y retirar la polera que acredita la participación en el punto que será indicado via correo electrónico.