Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CON MUCHO ENTUSIASMO SELECCIÓN SUB 15 DE PUERTO NATALES ENFRENTARÁ FINAL DE LA ELIMINATORIA REGIONAL DE FÚTBOL

Imprimir página

El próximo domingo en el Estadio de la Confederación.

El seleccionado de Puerto Natales se encuentra defiendo los últimos detalles para la final del domingo ante Punta Arenas por la Eliminatoria Regional de Fútbol de la categoría sub 15. Que se jugará en el Estadio de la Confederación.
En comunicación con el director técnico de la selección, Omar Riquelme, desde Natales indicó a magallanesdeportes.cl, que el prolongado corte de suministro de agua potable los ha afectado de igual manera para el normal desarrollo de sus entrenamientos, pues, hasta ayer (el miércoles), casi la totalidad de recintos se encontraban cerrados por esta situación que ha aquejado en estos días a la ciudad.
No obstante, agregó que eso no será impedimento para mostrar su fútbol. El conjunto viajará la mañana del domingo a Punta Arenas; encabezado por el cuerpo técnico conformado por Manuel Gallardo, Esteban Riquelme y el preparador físico, Luis Montesino.
Recordemos que, ambos elencos igualaron sin goles en la ida disputada en el Estadio “Víctor Bórquez” de Natales.
El encuentro de vuelta está programado para las 15.15 horas.
Previo a este partido, en este mismo recinto, se jugará la final de la categoría sub 13 entre Punta Arenas y Barrio Sur a las 14 horas.