Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

BORGWARD ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN LA EDICIÓN 40º DEL DAKAR 2018

Imprimir página

Vehículo será mostrado oficialmente el 22 de noviembre.

Borgward, el reconocido fabricante alemán de vehículos de alta performance y calidad, enfo-cado en el crecimiento y desarrolllo de la marca y con tres centros de investigación en todo el mundo, anuncia la entrada al mercado sudamericano a través de su partición en la edición 40ª del Dakar 2018, con su BORGWARD BX7 DKR, vehículo que será mostrado oficialmente el 22 de noviembre en la conferencia de prensa organizada por Rally Dakar.

El peruano con el mejor debut en un Dakar obteniendo la posición 12°, Nicolás Fuchs, será el conductor oficial del Borgward Rally Team, junto al copiloto Fernando Mussano, quienes en-frentaran el desafio. “Es un honor poder representar a una marca alemana de gran prestigio y con un legado histórico, sobre todo compitiendo con un vehículo que brinda total confianza y soporte. Dakar será la plataforma con la que saldremos a buscar un nuevo récord”, manifestó Fuchs.

Desde 1979, el Rally Dakar es considerado uno de los eventos automovilísticos más grandes e importantes del mundo, reconocido por su alto nivel de dificultad que representa un reto para sus participantes. En el 2018, esta competencia partirá el 6 de enero desde Lima el 6 de enero hacia un recorrido por las diferentes geografías latinoamericanas pasando luego por Bolivia y terminando en Córdoba, Argentina, el 20 de enero.

“Somos conscientes de las dificultades que el Rally Dakar ofrece a todos sus participantes. La calidad de nuestros autos sobrepasará todos los obstáculos con un alto desempeño probando su alta calidad y resistencia en diferentes geografías y condiciones climáticas”, comentó Tom An-liker, Vicepresidente de Ventas y Marketing de la marca.

Este, sin lugar a dudas, es un nuevo capítulo en la historia de Borgward, que mantiene sus valo-res de fina artesanía, inteligencia, visión de futuro y accesibilidad, logrando ser no sólo un fa-bricante aleman de autos, sino también una marca con visión de una vida inteligente, que fomenta la manufactura con altos estándares, permitiendo mayor eficiencia.