Punta Arenas -
TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA SECCIÓN #BIENESTAR, CAMPAÑA POR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN LA POBLACIÓN MAGALLÁNICA, PROYECTO QUE CUENTA CON EL FINANCIAMIENTO DEL FONDO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL CONCURSO 2017, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO CON APROBACIÓN DEL CONSEJO REGIONAL

9/10/17

RAMÓN IBARRA FUE EL MEJOR RENAULT DE LA R3

9/10/17

>>Servicios:
imprimir página
RallyMobil GP Rancagua. 



Con un día soleado se corrió la última etapa del RallyMobil GP Rancagua, donde el binomio compuesto por Ramón Ibarra y su navegante Tomás Cañete, destacó como el mejor Renault Clio de la competencia.
“En este rally logramos mantener durante todo el fin de semana un buen ritmo, el auto también nos acompañó en eso, ya que su puesta a punto siempre estuvo al ciento por ciento. Además, en comparación con otras carreras, en tiempo anduvimos más cerca del primer lugar”, expresó el piloto de la marca francesa que se ubicó en octavo lugar de la R3.
Mientras que Cristóbal Ibarra y Sebastián Vera, también a bordo del Clio aspirado, pudieron correr la etapa dominical sin problemas, luego de abandonar la jornada sabatina por fallas técnicas.
La organización del RallyMobil aún no anuncia en qué ciudad será la próxima fecha, que se disputará el 10, 11 y 12 de noviembre. Sin embargo, una de las localidades que suena más fuerte para albergar a todos los equipos en competencia es Osorno. Al respecto, Ramón Ibarra comentó que “los caminos osorninos siempre han sido complicados, es una fecha difícil. Además, todos los pilotos tienen un buen nivel, por lo que será una carrera competitiva, por lo que vamos a tener que prepararnos bastante para enfrentarla si la organización decide a esa ciudad como la próxima fecha”.