Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

PATRICIO MUÑOZ SUBE AL PODIO EN RANCAGUA

Imprimir página

El piloto tomecino del Eme Racing se quedó con la segunda posición en la categoría R2 Lite en el marco de la fecha en la Región de O’Higgins, arribando a 15,5 segundos del ganador, Luis Núñez.

Una notable carrera realizó en la Región de O’Higgins el piloto tomecino Patricio Muñoz. Navegado por Miguel Recalt, se quedaron con la segunda posición de la categoría R2 Lite en el marco de la sexta fecha del RallyMobil 2017 en Rancagua.

Para las 13 especiales de la competencia, Muñoz empleó un tiempo de 1 hora, 17 minutos, 46 segundos y 7 décimas, arribando a 15,5 segundos del ganador, Luis Núñez.

“Fue una carrera difícil, pero que incluso estuvimos ganando en un momento el día sábado. Hoy (domingo) sufrimos un pinchazo al iniciar el día que nos dejó sin repuesto, y por ello debimos cuidar en algunos tramos. De todas maneras, para nosotros es importante subir al podio y dejar atrás lo ocurrido en Vicuña cuando rompimos el motor”, comentó el piloto del Eme Racing a su llegada al Parque Cerrado final.

Muñoz valoró también el crecimiento conductivo junto con su navegante, Miguel Recalt. “Hemos mejorado mucho en la hoja de ruta y eso nos permite tener un mejor ritmo de carrera. Vamos en alza y eso es importante para lo que queda de campeonato”, sostuvo.

Ahora, Muñoz también sumó importantes unidades en la lucha por el título de la R2 Lite. “Queda una fecha y media todavía. Mientras tengamos opciones, vamos a luchar”, concluyó.

La próxima parada para Patricio Muñoz y el Eme Racing en el RallyMobil será el 11, 12, y 13 de noviembre próximos en una ciudad por definir.

CLASIFICACIÓN GENERAL CATEGORÍA R2 LITE RALLYMOBIL RANCAGUA 2017
1. Luis Núñez – Diego Cárdenas 1:17:31,2

2. Patricio Muñoz – Miguel Recalt +15,5

3. Nicolás Pérez – Guillermo Cárdenas +41,3


RANKING CATEGORÍA R2 LITE TRAS TRES FECHAS DISPUTADAS
1. Martín Etcheverry 92

2. Luis Núñez 85

3. Patricio Muñoz - Miguel Recalt 74