Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

IRONMAN DE PUCÓN 2018 SERÁ NUEVAMENTE AUSPICIADO POR HERBALIFE

Imprimir página

Que se realizará el próximo 14 de enero de 2018.

La compañía de nutrición confirmó su participación como main sponsor del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2018 que se realizará el próximo 14 de enero de 2018. El anuncio lo realizó la gerente general de Herbalife Chile, Marisol Ahumada junto al triatleta chileno Felipe “Pipo” Barraza en un evento realizado en el Hotel Monticello.

“Ser por quinto año consecutivo protagonistas del evento deportivo más importante del verano chileno, nos llena de orgullo y demuestra el compromiso de la compañía por promover la buena nutrición, apoyada en un estilo de vida activo donde el deporte es un pilar fundamental para alcanzar todas nuestras metas”, dijo Marisol Ahumada.

Felipe Barraza, por su parte, comentó que los triatletas extranjeros se impresionan con la calidad del evento, no sólo por la excelente organización a cargo del Club Deportivo Universidad Católica, sino que además, por la cantidad de público que asiste a la carrera y la cobertura que alcanza en los medios de comunicación.

La denominada “carrera más linda del mundo” -que llena de vida el balneario de la región de la Araucanía en el mes de enero- incluye 1,9 km de nado en las tranquilas aguas del Lago Villarrica; 90 km de ciclismo recorriendo el paisaje del volcán Villarrica y finaliza con 21 km de trote. En la edición 2018, se espera la participación de más de 2 mil deportistas y ofrecerá 40 cupos de clasificación para el Ironman 70.3 World Championship 2018.