Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

INFINITI ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE CARLOS SAINZ AL EQUIPO RSF1

Imprimir página

Piloto español.

Porque la atracción por el mejor talento es prioridad, Infiniti, marca de lujo japonesa, anuncia la incorporación para el 2018 del piloto español, Carlos Sainz, al equipo RSF1, quien, desde su debut, en la temporada de Australia 2015 ha competido en 53 carreras de la Fórmula 1.

Sainz de tan solo 23 años ha logrado su mejor posición, el sexto lugar, en cuatro ocasiones, además, antes de participar en la F1 ganó la temporada 2014 de Fórmula Renault 3.5 y el Campeonato Fórmula Renault 2.0 NEC en 2011.

“Es un honor ser un piloto de la F1™, espero pagar con mi mejor desempeño en la pista la confianza que han puesto en mí. La trayectoria de RSF1™ es emocionante y estoy muy feliz de unirme en este momento tan importante”, manifestó, Carlos Sainz.

Al igual que el fabricante japonés, este piloto hispano no solo demuestra su gran talento, sino que a través de su arduo esfuerzo manifiesta el deseo de ir más allá y alcanzar su máximo potencial.

Infiniti, como socio técnico contribuye al desarrollo del Sistema de Recuperación de Energía del RS17 y traslada su conocimiento de tecnologías híbridas para la producción de vehículos, especialmente la del modelo Q50.

“Al utilizar nuestro conocimiento experto y aprovechar las intensas pruebas que permite la Fórmula Uno™, logramos increíbles convergencias de tecnologías de calle y de pista”, comentó, Roland Krüger, presidente de Infiniti Motors.