Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EN PUNTA ARENAS SE INAUGURÓ EL XXIX NACIONAL DE BABY FÚTBOL SERIE TODO COMPETIDOR ORGANIZADO POR CANADELA

Imprimir página

Hasta el domingo se jugará en el gimnasio Fiscal.

En el gimnasio Fiscal de Punta Arenas, se inauguró este viernes por la noche el XXIX Torneo Nacional de Baby Fútbol en serie todo competidor, organizado por el Canal Deportivo Laboral de Punta Arenas (Canadela).
En el evento participan los equipos de Cervecerías Kauffman, campeón Valdivia con Selección; Variedades Prat de Angol; Los Galácticos de la octava región; Transportes Javiera de Antofagasta; Selección Pestiserv de Renaicoa; Selección Calbuco; Umag y Servibanc de Punta Arenas. Divididos en grupos "A" y "B".
Jorge Anticevic, delegado de Canadela Chile en Punta Arenas, comentó a magallanesdeportes.cl que está es la primera vez, después de 20 años que un Campeonato de la categoría se realiza en nuestra ciudad. En esa ocasión tuvo gran éxito, por lo que se espera se pueda replicar en esta oportunidad.
Patricio Navarro de la delegación de Calbuco expresó que para ellos es muy bonito lo que está sucediendo, “somos de una ciudad bien lejos, nos costó harto llegar acá, pero esperamos hacer una buena presentación”, agregó a MD.
En cuanto a la competencia, la primera fecha comenzó con los triunfos de Angol sobre Renaico 3-2 por el grupo “A” y Antofagasta a Valdivia 3-1 por el grupo “B”.
Al cierre de esta crónica, se jugaba el primer tiempo del encuentro entre los representativos locales de Servibanc y Umag por el grupo “A” con victoria parcial de Servibanc 3-1.
La segunda fecha se disputará hoy sábado con el partido inicial de Renaico y Umag a las 10 de la mañana por el grupo “A”. Las finales se desarrollarán el domingo por la tarde.
Además, las escuelas de fútbol de Patricio Pinto, Patagones, Kaisen y Academia Linarense competirán en un cuadrangular estilo copa carranza.
La entrada tiene un valor de 1000 pesos.