Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EL ABECÉ DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN PARA LOS JUEGOS BOLIVIANOS

Imprimir página

Santa Marta 2017.

El proceso de acreditaciones para los periodistas que cubrirán los Juegos Bolivarianos sigue su marcha y estará habilitado en la página web www.juegosbolivarianos2017.com, hasta el 30 de septiembre, fecha en la que se cerrará la plataforma. (Para los medios internacionales se habilitará hasta el 6 de octubre).
Para dicha acreditación, les recordamos nuevamente que deberá seguir los pasos que enumeramos a continuación, pero igualmente se adjunta un archivo en PDF en el que se muestra cada uno de los pasos que debe seguir para acreditar su medio y posteriormente a los comunicadores que estarán en las justas.
1)    Inicialmente debe ingresar a la página www.juegosbolivarianos2017.com. Allí encontrará en la parte superior el vínculo “acreditaciones”, donde deberá generar su usuario y contraseña con el cual solicitará los números de cupos que el medio necesite para la cobertura.
2)    Posteriormente recibirá, por parte del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos 2017 y el Comité Olímpico Colombiano, un correo donde se informa el número que cupos que fueron aprobados.
3)    Realizada esta admisión, el nuevo proceso a surtir es la inscripción del personal designado por el medio de comunicación en relación con el número de cupos admitidos. Cabe indicar que el medio deberá realizar una a una la inscripción de las personas.
4)    Cumplida esta fase, se hará la verificación para la aprobación o rechazo de las solicitudes, tarea a cargo del Comité Olímpico Colombiano y del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos 2017.
Cualquier inquietud no dude en contactar a los encargados de la oficina de comunicaciones para ponernos a su disposición en el proceso.