Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

RÍO DE LA MANO VENCIÓ EN LOS PENALES A SOKOL CROATA 5-3 Y GANÓ EL OCTAGONAL DE FÚTBOL ANIVERSARIO 74 DE BARRIO SUR

Imprimir página

Campeonato finalizó este sábado en el complejo deportivo "Francisco Bermúdez".

El equipo de Río de la Mano de la Asociación Barrio Sur (en la fotografía principal) derrotó mediante los lanzamientos penales a Sokol Croata de la Asociación Punta Arenas (en la fotografía secundaria) 5-3 y se coronó campeón este sábado del Torneo octagonal de fútbol organizado por la Asociación de Fútbol Barrio Sur de Punta Arenas en el marco de su aniversario número 74.
Como fue la tónica de la semana, el mal tiempo continuó acompañando el desarrollo del Torneo, que se jugó desde el miércoles en el complejo deportivo "Francisco Bermúdez".
Río y Sokol, terminaron igualados 2-2 finalizado el tiempo reglamentario del partido. Nicolás Gallardo anotó en dos ocasiones en Río y Marcelino Vidal junto Matías Gallardo realizaron las conquistas de Sokol.
En los lanzamientos penales, Francisco Aguilar; Fabián Márquez; Nicolás Gallardo, Rodrigo Cárcamo y Jonathan Ampuero le dieron la victoria al equipo local.
Mientras que, Osvaldo Andrade, Matías Gallardo y Marcelino Vidal anotaron en el conjunto croata. Falló Felipe Andrade.
En la previa a la final, Independencia e Ibáñez de la Asociación "18" definieron al tercer y cuarto lugar. Siendo Independencia quien se quedó con la tercera posición tras superar a Ibáñez 3-1 con goles de José Pérez, Felipe Aguilar y Freddy Caibul. Descontó para Ibáñez, Joaquín Ayamante.
La cobertura especial a este evento fue auspiciada por Casa Cuevas junto a su marca C.C. Sports.