Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PUNTA ARENAS VICECAMPEÓN NACIONAL DE BÁSQUETBOL U17 VARONES

Imprimir página

Cayó en la final este domingo ante Puerto Montt 52-69 en el gimnasio de la Confederación.

La selección de Punta Arenas (en la fotografía principal) se quedó con el segundo lugar del Campeonato Nacional de Básquetbol U17 Varones, luego de caer en la final, disputada este domingo en el gimnasio de la Confederación de Punta Arenas, ante Puerto Montt (en la fotografía secundaria) por 52-69.
En declaración a los medios, uno de los jugadores destacados dentro del seleccionado de Puerto Montt, campeón invicto de este certamen, Kevin Rubio, dijo sentirse muy orgulloso por el logro obtenido y agradeció a la Asociación de la décima región por la confianza entregada, "nosotros no los defraudamos y vamos a llevar el título a casa. Nos sentimos felices porque harta gente vino a ver básquet", agregó.
Por su parte, Rodrigo Oyarzún, director técnico de Puerto Montt, sostuvo que hubo momentos críticos, pero que los jugadores supieron mantener la calma, "si bien es cierto, Punta Arenas tiene jugadores muy buenos individualmente, por cuando le hacen una defensa individual más o menos fuerte, carecen de la parte colectiva y eso creo que nos benefició", recalcó.
Así el representativo de la décima región se adjudicó el título de forma invicta. El tercer lugar fue para San Felipe.