Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PRE SELECCIÓN ADULTA DE BÁSQUETBOL INICIÓ UNA NUEVA SERIE DE ENTRENAMIENTOS

Imprimir página

Con el objetivo de prepararse para los Juegos Bolivarianos de Colombia.

Este jueves 7 de septiembre la pre selección adulta femenino comenzó una nueva serie de entrenamientos, con el objetivo de prepararse para los Juegos Bolivarianos de Colombia que se realizarán en el mes de noviembre.

En esta ocasión, las jugadoras estuvieron bajo las órdenes del Head Coach Warren Espinosa y también de la entrenadora Patricia Bermudes.

El entrenamiento fue intenso y dinámico, donde a las chicas se les notó muy motivadas y enfocadas en los trabajos que determinaron los profesores.

Además, este viernes se integrará a los entrenamientos el preparador físico Alejandro Urrutia.

“”En nuestro plan de selecciones femeninas nuestro objetivo siempre será estar en todos los podios, eso incluye a esta selección adulta. Sabemos que hay poco tiempo de cara a los Juegos Bolivarianos, serán solamente seis semanas las que tenemos, entonces tenemos que ir alineando la parte táctica con la física”, explicó Warren Espinosa, Head Coach de esta pre selección adulta.

Los entrenamientos continuarán este viernes y sábado. Luego de eso las jugadoras serán liberadas a sus respectivas asociaciones.