Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PILOTO DE RÍO TURBIO CORRERÁ EN EL RALLY INTERNACIONAL DE PUERTO NATALES

Imprimir página

Jorge Alvarado.

Jorge Alvarado nos comentó acerca de su participación en el Rally Internacional de Puerto Natales y cómo se está preparando para la 3ª edición del Rally de la Cuenca “Imprenta Río Turbio”.
Alvarado indicó que estará corriendo el 18 de septiembre en el Rally Internacional de Puerto Natales, organizado por el Club de Volantes “Oreste Bonicioli Babaic”: “Vamos a probar el nuevo equipamiento que compramos, queremos ver el rendimiento que le sacamos al motor nuevo, se le hizo una renovación al chasis, por eso queremos ver cómo anda el auto”, apuntó.
En cuanto a los preparativos para el Rally “Imprenta Río Turbio”, señaló que adquirió el nuevo reglamento. Algo que le sucedió el año pasado fue que no tenían el escape pertinente y se le había quebrado el múltiple original del auto: “Como el reglamento dice que tiene que ir si o si ese artefacto lo vamos a poner para esta fecha. En la anterior veníamos con muchos problemas que fuimos solucionando ahora. La expectativa es andar bien, rápido y no cometer errores”, indicó.

Te Paso la Pelota