Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

MXGP PATAGONIA ARGENTINA FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR CIRCUITO DEL 2017

Imprimir página

Por tercer año consecutivo.

En la previa del FIM MXGP of Nations que se disputará este fin de semana en la ciudad de Winchester, Inglaterra, se realizó la ceremonia de entrega de premios a cargo de la promotora del Campeonato del Mundo de Motocross, Youthstream. Entre las diferentes categorías, el MXGP Patagonia Argentina se destacó nuevamente como el Mejor Circuito de la temporada 2017.

El Patagonia Race Track, ubicado sobre la Ruta Nacional 40 en la localidad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén, fue elegido por tercer año consecutivo como el Mejor Circuito del mundo. En una votación en la que participan representantes de FIM (Federación Internacional de motociclismo), la empresa promotora del certamen, los managers de los equipos, pilotos y periodistas, el imponente trazado argentino vuelve a tener la consideración más alta.

Los integrantes de +Eventos SA, la empresa promotora del MXGP Patagonia Argentina, agradece a los actores principales de este certamen mundial por este valioso reconocimiento desde 2015; y, principalmente, al Sr. Gobernador de la provincia de Neuquén Cr. Omar Gutierrez, las autoridades provinciales, municipales y miembros de los distintos organismos que trabajan arduamente para realizar la competencia más convocante de Motorsport en el sur de nuestro país.