Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LISTA LA NÓMINA DE PUNTA ARENAS PARA CAMPEONATO NACIONAL DE BÁSQUETBOL U17 VARONES

Imprimir página

#Deportero.

El DT. nomino a las 12 jugadores de Punta Arenas que representan a nuestra ciudad en el Campeonato Nacional U17 Varones, que se realizará a contar del 21 al 24 de Septiembre en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes. La lista de jugadores es la siguiente:
FELIPE PEREZ, SOKOL LUKAS SAHR, UMAG, NICOLAS GALLARDO,INACAP ; STEFAN DROGUETT ESPAÑOL,LUKAS VILLARROEL, SOKOL ,VICENTE VALDES, ESPAÑOL ,SEBASTIAN VELASQUEZ SOKOL , GERSON SOTO, UMAG; AGUSTIN MELLA, ESPAÑOL ,BENJAMIN MULLER INACAP, NERAK OJEDA ,ESPAÑOL, ZUMBI CARVAJAL ,ESPAÑOL
La base de esta selección lo componen los jugadores que se titularon vice campeones de Chile en el torneo nacional realizado el año 2016 en la ciudad de Coquimbo.
Los equipos clasificados al evento nacional son Antofagasta, Santiago, Puente Alto, San Felipe ,La Serena, Talca, Puerto Montt y Punta Arenas.
Todos los equipos vienen con sus mejores jugadores en su categoría destacando varios jugadores seleccionados de Chile que fue Campeones Sudamericanos U19 en el último evento realizado en el Lima Perú.
Las entradas están disponibles en zapatería Winnipeg. El valor de las entradas es $ 2.000 por día el cual le permite presenciar los 8 partidos de cada día. Además se dispuso de abonos a $ 6.000 que le permite asistir a los 28 partidos.