Punta Arenas -
TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA SECCIÓN #BIENESTAR, CAMPAÑA POR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN LA POBLACIÓN MAGALLÁNICA, PROYECTO QUE CUENTA CON EL FINANCIAMIENTO DEL FONDO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL CONCURSO 2017, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO CON APROBACIÓN DEL CONSEJO REGIONAL

10/8/17

URUGUAY CERRÓ CON TRIUNFO ANTE PERÚ PARTICIPACIÓN EN CAMPEONATO SUDAMERICANO MASCULINO DE VOLÉIBOL

10/8/17

>>Servicios:
imprimir página

Chile 2017.

Una emocionante victoria consiguió el seleccionado de Uruguay en su último partido de la fase clasificatoria, tras derrotar por tres sets a dos a su similar de Perú luego de dos horas y 24 minutos de juego.

El equipo dirigido por Martín Alonso se impuso en parciales de 22-25, 27-25, 28-26, 20-25 y 15-9 en un dramático compromiso, el cual tuvo como máximo anotador a Lucas Méndez, quien sumó 29 puntos y fue la figura de los Celestes.

“Fue un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser de esa forma. Cada punto nos costó mucho, el ambiente estaba divino y a todos nos gusta jugar con esta cantidad de gente. La clave fue la concentración que mostramos, especialmente en el quinto set, que nos permitió ganar”, afirmó Gastó Baldi, quien convirtió 18 punto en el compromiso.

Otros jugadores que destacaron en el equipo vencedor fueron Hannibal Hans con 15 unidades y Rodrigo Tacacin con 9 unidades. En tanto, en el elenco del Rimac José Vargas fue el máximo anotador con 28 tantos.