Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM, X Y FACEBOOK

EL YOGA TENDRÁ SU FESTIVAL EN LA PATAGONIA

Imprimir página

En el mes de septiembre.

Como bien usted debe saber, hace ya algun tiempo el yoga como actividad integral se ha convertido en una de las experiencias de autosanación más populares en el país y por cierto también en la región.

De mi experiencia estos ultimos dos años he compartido las clases con alrededor de 500 a 600 personas, tanto en eventos masivos como el evento de prevención de cancer de mama (2016), la visita de Gurubachan Singh (2016) y la celebración del día internacional del yoga (2016) así como también en las clases semanales impartidas en el gimnasio fiscal y desde este año también en el centro del adulto mayor de la municipalidad de Punta arenas.

Este año los días 29 y 30 de septiembre se realizará el Festival de Kundalini yoga en la patagonia, momento en que disfrutaremos de la visita del Maestro Gurubachan Singh, que nos visita gracias al Tour de los Milagros que cada año recorre Sudamérica, y que este año daremos inicio en nuestra ciudad, es por este motivo que hago una INVITACIÓN A difundir y proyectar sobre nuestra comunidad magallánica esta activida de UNION, PAZ, COMPASIÓN Y TRABAJO EN COMUNIDAD a través de la práctica de Kundalini Yoga para asi llegar a mas personas, para que experimenten su propio ser, cuerpo, mente y alma, para que sanen dolencias y bloqueos tanto energéticos como mentales y podamos asi crear una mejor comunidad.

Este festival será un trabajo en conjunto de practicantes de kundalini yoga, que con entusiasmo y alegria, trabajaremos desinteresadamente en la organización, gestión, difusión y concresión del evento.
Será la primera versión de muchas otras (esperamos), para la recaudación de fondos realizaremos distintas actividades durante los meses de Agosto y septiembre que también necesitamos difundir y para lo cual pedimos su compromiso y apoyo. La primera de estas actividades será un Curso llamado Neurociencia, yoga y educación, impartido por una profesora de Kundalini yoga con mas de 15 años de experiencia en el trabajo con niños y adolescentes. (adjunto afiche de la actividad)