Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EL CAMPEONATO DE FREESTYLE “REY DEL PARK” SE TOMA LAS PISTAS DE EL COLORADO CON UNA FIESTA DE SALTOS Y PIRUETAS

Imprimir página

Los mejores exponentes del deporte blanco entre ellosCharadio, Jaure, Maturana, Irarrázabal yOhacose reúnen en la XIII versión de la competencia más importante del hemisferio sur.

El próximo domingo 13 y lunes 14 de agosto los ojos de los fanáticos del deporte blanco estarán en la XIII versión del campeonato “Rey del Park” que reúne a más de 60 exponentes del freestyle, quienes compiten por demostrar que son los reyes de la nieve.
El Centro de esquí El Colorado, ha preparado sus pistasen el Monster Urban Park para una nueva versiónde la competencia más importante del hemisferio sur. Los deportistas y aficionados esquivarán obstáculos, realizarán múltiples piruetas y saltarán por variantes de hasta 18 metros.
Esta nueva versión reúne a exponentes nacionales e internacionales entre los que destacan:Federico Charadio, Martín Jaure, Hugo Sierra, Iñaqui Irrarázabal, Vicente Haller, Martín Oliger y Raimundo Maturana, actual campeón en la categoría ski.En mujeres, destacan como favoritas: Melanie Kraziel,Antonia Yáñez, ganadora categoría snowboard y Dominique Ohaco,ganadora categoría ski mujer año 2017.
El Rey del Park comenzará el domingo 13 de agosto con la inscripción de los deportistas para dar paso a las prácticas y luego deslumbrar enel circuito “ExpressionSession Nocturno” donde la creatividad de los trucos influirá en la destreza de derribar obstáculos como barandas, cajones, túneles, muros y autobuses en pistas únicas de un campeonato nocturno que entrega a las estrellas del deportela experiencia de competir bajo la luz de las estrellas.
El día 14 de agosto será la final, donde los ojos estarán puestos enlos saltos de 18 y 12 metros de alto del Big Air, que busca premiar a los mejores que se den cita en el desafío de saltar y competir por ser el mejor exponente del freestyle.
Los ganadores recibirán un monto total de $5.000.000 en premios de auspiciadores y $500.000 para cada uno. Este año, nuevamente, se premiará el “BestTrick”. Un premio que destaca al que tenga mejor control y estilo en el aire, con la posibilidad de vivir una experiencia memorable en Heliski, auspiciado por Helipowder.
Ya llegando la noche el final del Rey del Park se da cita en El Refugio, donde El Colorado prepara una fiesta de clausura con los mejores Djs internacionales quienes festejaránal ritmo de la música a los mejores exponentes del deporte blanco.