Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CICLISTAS MAGALLÁNICOS SE PREPARAN PARA LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA 2017

Imprimir página

Participan en concentración junto a otras localidades de Argentina que estarán en el evento.

El Ciclista y entrenador de 28 de Noviembre estará a cargo de dirigir la selección que representará a Santa Cruz en los próximos Juegos de la Araucanía. La primera concentración se llevará adelante desde este jueves y durante todo el fin de semana en 28 de Noviembre.
Arrancaron con los entrenamientos a las 17hs y durante todo el fin de semana. Incluyendo una carrera el día domingo.
“Como la mayoría de los chicos son de 28 opté por que los que son de afuera vengan a nuestra localidad”. Walter también comento que cuentan con invitaciones para competencias a realizarse en Punta Arenas y Río Grande, por ello verán si desde la Provincia los pueden ayudar a participar. También ya quiere confirmar la presencia de los deportistas seleccionados en septiembre cuando se corra la 8va edición de la carrera “Oscar nene González”.
Para el día domingo, dentro de las actividades de entrenamiento, se realizará una competencia donde ya hay confirmados 33 anotados. Entre los inscriptos hay chicos de El Calafate, Punta Arenas, y el equipo de Magallanes, “es una linda oportunidad para que los chicos se midan con otras regiones”.
También participarán de la carrera los Sub evita también van a participar. El domingo se larga clasificados a los Juegos Nacionales Evita para representar a Santa Cruz. La competencia se realizará desde el aeropuerto, 10Km sobre el asfalto en dirección hacia Rospentek, ida y vuelta.

Te Paso la Pelota