Punta Arenas -
TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA SECCIÓN #BIENESTAR, CAMPAÑA POR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN LA POBLACIÓN MAGALLÁNICA, PROYECTO QUE CUENTA CON EL FINANCIAMIENTO DEL FONDO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL CONCURSO 2017, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO CON APROBACIÓN DEL CONSEJO REGIONAL

8/8/17

CHILE VENCE A URUGUAY Y CLASIFICA A SEMIFINALES DEL SUDAMERICANO MASCULINO DE VOLÉIBOL

8/8/17

>>Servicios:
imprimir página

Por tres sets a cero.

La selección chilena se impuso a Uruguay y accedió a semifinales del Campeonato Sudamericano Masculino Adulto de Vóleibol, Chile 2017.

La Roja logró un triunfo de tres sets a cero ante Uruguay en el Centro de Entrenamiento Olímpico, mostrando un buen nivel de juego que le permitió quedarse con el partido en parciales de 25-19, 25-12 y 25-19, en una hora y 14 minutos de juego.

El opuesto Thomas Parraguirre fue el máximo anotador del partido con 19 puntos, siendo clave en la victoria nacional. Otros jugadores que destacaron en los anfitriones fueron Vicente Parraguirre y Dusan Bonacic, con 14 y 10 anotaciones, respectivamente.

“Estamos muy contentos. Fue un partido duro, Uruguay realizó buenas acciones, pero logramos superarlo. Tuvimos tranquilidad en los momentos clave, y demostramos que somos mejores”, afirmó uno de los mayores anotadores del juego con 14 puntos, Vicente Parraguirre.

“Realizamos una buena defensa y logramos marcar la diferencia. Fue muy importante el apoyo de la gente y esperamos que siga así. Ahora viene Argentina, un rival de nivel mundial, pero tenemos las herramientas para enfrentarlos de igual a igual”, expresó una de las figuras del partido, el líbero Sebastián Castillo.

“Se complicó por momentos el partido. Nos costó adaptarnos al ritmo de juego de Uruguay, pero propusimos juego y nos quedamos con la victoria. Feliz de haber ganado esta noche”, destacó Simón Guerra, quien sumó siete puntos en el partido.

Chile cerrará este miércoles su paso por la fase clasificatoria enfrentando a Argentina, en duelo programado para las 20:30 horas y que definirá al ganador del Grupo B.