Punta Arenas -
TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA SECCIÓN #BIENESTAR, CAMPAÑA POR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN LA POBLACIÓN MAGALLÁNICA, PROYECTO QUE CUENTA CON EL FINANCIAMIENTO DEL FONDO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL CONCURSO 2017, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO CON APROBACIÓN DEL CONSEJO REGIONAL

9/8/17

ARGENTINA VENCE A PERÚ Y CLASIFICA A SEMIFINALES DEL SUDAMERICANO MASCULINO DE VOLÉIBOL

9/8/17

>>Servicios:
imprimir página
Dirigidos por Julio Velasco.

Argentina derrotó a Perú y clasificó a semifinales del Campeonato Sudamericano Masculino Adulto de Vóleibol, Chile 2017.

Los dirigidos por Julio Velasco dominaron el juego en todos sus aspectos, respondiendo a sus pergaminos, venciendo al equipo peruano en parciales de 25-15, 25-22 y 25-12. La principal figura de los albicelestes fue Santiago Darraidou, quien convirtió 17 puntos y fue el máximo anotador del partido.

“La verdad es que no estamos jugando bien. Sólo en el tercer set lo hicimos bien. Hemos podido rotar con muchos suplentes, pero ellos deben demostrar cuando les toque jugar el nivel que tienen. Mañana enfrentemos a Chile y será un partido muy difícil”, expresó el Head Coach de la selección albiceleste, Julio Velasco.

Otras figuras destacadas en el equipo ganador fueron Pablo Crer y Bruno Lima con ocho puntos, mientras que Gonzalo Quiroga aportó con 7 unidades. En tanto, en el conjunto peruano fue José Vargas el máximo anotador, con 9 puntos convertidos.