Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

SELECCIÓN DE SAN FERNANDO LLEGA A PUNTA ARENAS PARA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Imprimir página

Dirigida por Manuel Calvo.

Luego de una larga preparación, la Selección de Básquetbol Damas Sub- 15, partió ayer en la  mañana, en Bus a Santiago al Aeropuerto “Arturo Merino Benítez”, para abordar un avión Skay que las llevará a Punta Arenas.
Para tomar parte en el Campeonato Nacional de la categoría Sub- 15, que tendrá lugar en el extremo sur y donde participarán las representaciones de Arica, Iquique, Valparaíso, San Fernando, Concepción, Castro, Puerto Montt, y el local, Punta Arenas.
La Selección Sub- 15 de San Fernando, la integran las siguientes jugadoras: del Club Suiza; Mayda Moyano, Valentina Moraga, Javiera Trujillo, Javiera Meléndez, Esperanza Ruiz y Sofía González. Deportivo San Vicente: Catalina Cifras y Monserrat Castro. Club Tomás Lawrence: Nicole Devia y Valentina Gutierrez, además de Valentina Olmedo del Club Manquemavida de San Cruz y el Entrenador, Manuel Calvo, calidad de dirigenta las acompañará la
madre de una de las jugadoras.

De antemano les deseamos al técnico, Manuel Calvo y sus dirigidas, mucho éxito en este Nacional, en que representarán no solo a San Fernando, sino también a la Región del Libertador O’Higgins.

El Cachapoal