Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PILOTOS DE LA CUENCA CARBONÍFERA SE PREPARAN PARA EL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD 2017

Imprimir página

Mirey Zeidan y Raúl Camejo.

Además de su segunda incursión en el GPH, se destaca que de la preparación del auto participa Mariano Chebel, ganador en dos ocaciones del GPH, militante del Rally Argentino, quien viajo a la Cuenca exclusivamente a preparar la jaula antivuelco del Toyota Corolla de Zeidan y Camejo.
Mirey recuerda que tras su primera experiencia, aseguraron que no correrían más la carrera más dura de la Patagonia argentino-chilena por lo exigente de la misma. “Pero luego de un tiempo las ganas se despiertan de nuevo, no teníamos auto en condiciones, ahora se dio la oportunidad de armar un nuevo auto y nos preparamos para esta fecha”, comentó.
Por su parte Mariano Chebel quiere ir por el premio mayor, el 2 veces ganador de la Hermandad dijo en nuestro programa. “Vamos por la Challenguer, ya ganamos 2 veces y ahora probaremos arriba de un VW Sirocco. Le preguntamos acerca de por qué del cambio de auto con el que ya ganó anteriormente. “Cambie de auto porque me gustan los desafíos, y quería salir de la monomarca Honda que abunda en la categoría”, aseguró.

Por su parte Zeidan y Camejo comentaron que la idea es trabajar mucho en la electrónica del motor, “además de que en la jaula Mariano hizo un trabajo espectacular”. Es que el binomio rioturbiense, que ya corría en un Corolla, desecho el Toyota que todos conocíamos y adquirió uno totalmente nuevo que es el que debutara como auto de rally en el GPH 2017.
El objetivo de los muchachos de la Cuenca es terminar, quedaron 5tos la última vez que participaron, “el objetivo es terminar a un mejor ritmo que el que tuvimos la última vez”, confesó Mirey, quien también hizo público que ni bien regresado del GPH con el resultado que sea inmediatamente colocara el nuevo Corrolla en las filas del Rally de La Cuenca.
Por último Chebel nos comentó cuales son las cosas que hay que tener en cuenta ára ganar este tan difícil desafío. “Para ganar la Hermandad tenes que tener una buena hoja, un buen auto y un buen equipo. Necesitas un compañero que te guie de manera correcta y hacerle caso a esa hoja, y un equipo que tenga todo para una perfecta asistencia en los momentos que es necesario, no se puede perder un segundo en la asistencia”, sentenció el experimentado piloto y preparador quien no descartó venir con su VW Sirocco a participar como auto 0 en las próximas fechas del Rally de la Cuenca.

Te Paso la Pelota