Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NACE LA NUEVA COPA INTER LIGAS

Imprimir página

#Deportero.

Estimados amigos
Tenemos una excelente noticia para todos Uds.
En nuestro constante interés por innovar y entregar nuevos conceptos deportivos a todos nuestro participantes, este 2017 lanzamos la primera versión de la
COPA INTER LIGAS 👍👏👏
Dos de las más importantes organizaciones deportivas de Futbolito de Magallanes; Liga Leñadura Futbolito de Punta Arenas y Canal Deportivo Vecinal de Pto. Natales, se unen para dar vida a esta atractiva competencia, con el fin de ofrecer un Torneo innovador a todos sus participantes y asociados.
La Primera Copa Inter Ligas se desarrollará el sábado 03 y domingo 04 de Septiembre en Pto. Natales. A ella accederán los Campeones y Sub Campeones de los Torneos de Apertura ambas competencias.
El día sábado se jugarán las semifinales, jugando Campeones vs Sub Campeones.
En la jornada Dominical los perdedores disputaran la medalla de bronce y los vencedores la Gran Final.
Todo finalizará con una actividad de camaradería para todos los participantes.
La segunda Copa Inter Ligas, correspondiente a la Temporada 2017, se disputará en Punta Arenas, los días 06 y 07 de Enero, bajo el mismo formato de competencia.
A ella accederán los campeones y Sub Campeones de los Torneos de Clausura de ambas Organizaciones.
La Copa principal será una Copa Challenger, que ira registrando en su base a los diferentes campeones de cada temporada. Esta queda en poder de los organizadores.
Liga Leñadura Futbolito y Canal Deportivo Vecinal, esperan que esta iniciativa sea un nuevo impulso al desarrollo de este deporte a nivel Regional, esperando sumar a otras Ligas similares en el futuro.

Vía Facebook: José González